Nosotros:
comercializadora.jpg
Misión

Ofrecer a nuestros clientes componentes para satisfacer sus necesidades y mantener su operación en funcionamiento, ofreciendo calidad, precio adecuado y soporte técnico para su buen funcionamiento.

Visión 

 

Ser líderes como proveedor de la industria, en todos los componentes necesarios para su operación, en el ramo de control.

Core Business

 

Siels se consolida como una comercializadora en MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones), con las marcas más importantes, de manera que ofrece refacciones  junto con orientación técnica para darle al cliente la mejor refacción o componente para su aplicación.

 

Servicios:

logoapp.jpg

INGENIERIA

 

Contribuimos con el progreso de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de consultoría, desarrollo, diseño y mantenimiento de software especializado equipos de automatización, de visión, de cómputo, e ingeniería mecánica.

logoapp.jpg

COMERCIALIZACION

 

Nos dedicamos a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en relación con material eléctrico, electrónico, de visión, de automatización y de cómputo tanto nacional como internacional, brindando las mejores marcas y ofreciendo asesoría y mantenimiento del producto solicitado.

logoapp.jpg

COMERCIO INTERNACIONAL

 

Brindamos soluciones de comercio internacional (importación y exportación) mejorando los negocios y productividad de las Mipymes abasteciendo los requerimientos de la industria en materiales especializados para su uso tanto como comercial así como de integración, reduciendo costos, tiempos e incluso riesgos en dichas operaciones.

Competencias:

logoapp.jpg

Asesoría de nuestros productos, para que siempre tenga la mayor información, la mejor elección y el producto adecuado a sus necesidades.

logoapp.jpg

A su petición instalación de nuestros productos, para que cuente con el respaldo y la garantía.

logoapp.jpg

Importaciones de productos, de manera eficaz y sencilla.

logoapp.jpg

Crédito y Financiamiento de todos nuestros productos.(aplican restricciones).